viernes, 19 de octubre de 2012

intermediario: 1

¿cuales son las probabilidades de que un maño que anda haciendo auto stop por francia, sea recogido despues de un tiempo considerable sin que un alma caritativa se apiade de sus pies, por una automovilista francesa que su apellido resulta ser zaragoza?

hoy el universo se ha configurado de tal forma precisa, indefectible e infalible para gestar un acto orgásmico desde el seno de sus entrañas y dar a luz una matriz que se expande en octavas musicales que susurran al oido y moldea los pasos en una danza erótica...

hoy ha ocurrido, ha ocurrido...me imagino que esto es el milagro de la vida, las señales en el camino de vuelta que aparecen cuando saltas al vacío y pierdes el miedo al miedo, el miedo a la muerte y al qué y al cómo...cuando soy menos yo para ser mas tú en una ecuación que siempre resulta positiva, pues donde te miro me reflejo y en mi respuesta me contesto.
hoy escribo las primeras palabras de mi "intermediario"; este cuerpo blanco laminar de pulpa y éter que media entre mi ser y mis circunstancias como punto donde me encuentro, estipulando las condiciones necesarias para hacer posible un acuerdo de fusión e interacción entre lo de adentro y lo de afuera, 2 mundos destinados a unirse en un camino de doble sentido y una verdad.

hoy ando un poco menos perdido por estos caminos francos del sur de mi alma, en este viaje sin retorno a la verdadera esencia, al ser...