viernes, 28 de septiembre de 2012

la bella y la bestia


ladrillo a ladrido muerdes mi espacio
mientras me refugio en mi burbuja
a punto de explotar

rol a gol encasillas las vidas
tanto, para que sólo encajen en el hueco
del sillón frente a la tele


ley a rey decretas los destinos
poniendo en jaque la libertad
mientras me enroco en mi pequeña esquina
                                                                 gris
piel a hiel encierras al ser
bajo el dolor amargo
curtido en mil pesares

dios adios vendes tu adoro
en el mercado especulativo
hasta dejarnos sin fé
en los bolsillos...



número a húmero tus golpes
de des-interés, quiebran
la cuenta de los días
desde que ya no me miras

sombra asombra maquillas
tus verguenzas, para deslumbrar
tu perfecto cinismo o quizás
sea para esconderte de ti misma

tacón a atracón secuestras
mis sentidos a punta de vértigo
y caigo en el colmo de este
dichoso síndrome
en el que no encuentro el norte...